Nuestros Campeones Regionales de Fútbol, Copa PF 2013.

13 de agosto de 2013

Nuestros alumnos lograron el título de Campeones Regionales de Fútbol, Copa PF, 2013, en la final jugada el domingo 14 de julio pasado, en la que nuestros alumnos vencieron 4 a 2 tal emocionante final con el siempre entusiasta acompañamiento de los padres y familiares, junto al Rector de nuestra Scuola. Así nuestros alumnos guiados por los profesores Sr. Miguel Padilla Leiva y Sr. César Alzamora Araya, representarán a la Cuarta Región en la final nacional que se realizará en la ciudad de Talca los días 23 y 23 de noviembre.

FOTO COPA PF

Nuestros alumnos alzan la Copa de Campeones 2013, y portan con orgullo y alegría las medallas que los distinguen como campeones regionales de fútbol escolar del campeonato organizado por PF: Vicente Caro Vives, Martín Fredes Alcayaga, Jose Carlo Olivares Puebla, Joaquín Villanueva Varela, Profesor César Alzamora Araya, Gustavo Toth Mena, Gianluca Erler Daza, Gianfranco Milott Alvarez, profesor Miguel Padilla Leiva, José Tomás Sánchez Aguirre, Agustín Gonzalez Cortés, , Andrés Molina Olivier, Fernando Soto Leyton, Paulo Mettifogo Retamal, Raimundo Osorio Geisse, Angelo Moreno Callegari, Daniel Kurtzig Pérez – Cueto y Matías Espinoza Soto.

Goleador del Campeonato:  ANGELO MORENO CALLEGARI

Goleador del Campeonato: ANGELO MORENO CALLEGARI