ÉXITO A NUESTROS EX ALUMNOS PROMOCIÓN 2019: INICIO DE AÑO ACADÉMICO 2020/2021 EN ITALIA.

5 de octubre de 2020

NUESTROS EX ALUMNOS EN UNIVERSIDAD DE BOLOGNA, POLITECNICO DI TORINO Y UNIVERSIDAD DE TRENTO.

En el marco del proyecto de estudios en universidades italianas, nuestros ex alumnos de la promoción 2019 iniciaron las clases en el mes de septiembre, en la modalidad online ante la pandemia Covid – 19.

Nuestro ex alumno Maximiliano Mendoza Yñesta inició sus estudios de Antropología en la Universidad de Bologna, en las primeras semanas en modalidad online mientras logre viajar a Italia lo que se espera se concrete en el mes de octubre.

En tanto, los ex alumnos Antonia Bertolla Peña, Josefa Cerda Mora, Matías Espinoza Soto, Nicolás Faúndez Astorga, Agustín González Cortés, Victora Mery Muñoz, Renato Modena Villanueva, José Carlos Olivares Puebla, Mateo Peyreblanque Pérez y Monserrat Reyes Loncopán, iniciaron sus clases en la Universidad de Trento en el mes de septiembre, las que se realizarán en modalidad remota durante el primer semestre del año académico en curso.

Deseamos pleno éxito a nuestros ex alumnos que han iniciado sus estudios universitarios en Italia, los que se suman a aquellos de promociones anteriores que les anteceden en ese camino en el Politécnico de Torino, Ignacio Valencia Zeballos, Matias Valencia Zeballos, y Giuliano Smythe Olivier, y en la Universidad de Bologna nuestra ex alumna Luciana Santos. Es meritorio reconocer el desempeño de los ex alumnos pioneros en iniciar sus estudios en la Universidad de Trento el año pasado y que están iniciando el segundo año académico, ex alumnos Consuelo Daud González,  Andrés Blanco Hohmann y Luca Mettifogo Retamal.

Nuestro reconocimiento a nuestros apreciados ex alumnos que han tenido el espíritu de emprender nuevos horizontes de estudios en el extranjero, y a cada uno de ellos les expresamos nuestros afectos y valoración, deseándoles que la riqueza de la experiencia en Italia por el período que así hayan definido, lo atesoren y sea una fuente para ser mejores personas y contribuir al bienestar de las comunidades que integran.

Con afecto y los mejores deseos de éxito,

Carlos Slomp Burger