NUESTRAS EX ALUMNAS ANNIJA E MARIJA WESTFALL GARDNER, EGRESADAS DE ENSE脩ANZA MEDIA EL A脩O ESCOLAR 2019, INICIARON ESTUDIOS EN PRESTIGIOSAS UNIVERSIDAD DE ESTADOS UNIDOS.

5 de octubre de 2020

Nuestras ex alumnas Annija Westfall Gardner y Marija Westfall Gardner visitaron al Rector de nuestra Scuola, Prof. Carlos Slomp, para saludarle y compartir la noticia de su aceptaci贸n en prestigiosas universidades de Estados Unidos y el inicio de las clases en el mes de septiembre del a帽o en curso, de acuerdo a sus proyectos vocacionales.

En la reuni贸n desayuno de saludos y de despedida, Annija e Marijja, acompa帽adas por su madre Sra. Vivian y su hermana Lidia, compartieron el positivo proceso de postulaci贸n, la aceptaci贸n a sus postulaciones y el inicio de las clases en Estados Unidos.

Annija Westfall Gardner fue aceptada en las m谩s prestigiosas universidades 聽de Estados Unidos, y entre ellas eligi贸 la Universidad 鈥淐entre College鈥 en Danville, Kentucky. Esta es una universidad de artes liberales altamente calificada que se enfoca en experiencias internacionales, pasant铆as e investigaci贸n para estudiantes. En reconocimiento a sus m茅ritos y puntajes recibi贸 becas de estudios y beneficios muy significativos. Annija estudiar谩 qu铆mica junto con tomar clases de idiomas y realizar un semestre acad茅mico en el extranjero durante su carrera. Tambi茅n tiene la oportunidad de tomar clases de ingenier铆a en la Vanderbilt University, Columbia University o en la Washington University (en St Louis) y recibir un doble t铆tulo de la Universidad Centre College y una de las instituciones mencionadas.

Marija Westfall Gardner,聽 entre prestigiosas universidades, eligi贸 la University of Pennsylvania, que fue fundada por Benjam铆n Franklin en el a帽o 1740, siendo m谩s antigua que los Estados Unidos como pa铆s. La Univesity of Pennsylvania, 芦Penn禄, como se le conoce, se encuentra en Filadelfia, Pensilvania y es miembro de la Ivy League, que tambi茅n alberga escuelas como la Universidad de Harvard y la Universidad de Princeton. En reconocimiento a sus m茅ritos y puntaje, la University of Pennsylvania otorg贸 a Marija una excelente ayuda financiera, lo que hizo que la aceptaci贸n en Penn lo que reafirmo la elecci贸n de esta prestigiosa universidad.聽 Marija estudiar谩 f铆sica adem谩s participar谩 en 聽de ling眉铆stica y de biolog铆a.

Annija y Marija Westfall Gardner, junto a sus padres, expresaron 鈥渓os agradecimientos a nuestra Scuola por la excelente preparaci贸n recibida鈥.

En la grata y significativa reuni贸n desayuno de despedida de nuestras apreciadas ex alumnas Annija y Marija Westfall Gardner, el Rector les deseo pleno 茅xito y les comprometi贸 a mantener la vinculaci贸n con nuestra comunidad educativa y, en especial, con estudiantes de ense帽anza media que proyecten realizar estudios universitarios en Estados Unidos.

Felicitaciones y 茅xito.