Gira de Estudios

PALERMO(SICILIA): 27/06/24.

27 de junio de 2024

Hoy jueves 27 de junio nuestros(as) alumnos(as) y profesores Sr. Evans Muga Carrizo y Sr. Miguel Padilla Leiva, iniciaron su jornada en Palermo, Capital de la Región de Sicilia. Después de desayunar realizaron una visita guiada al centro histórico de la ciudad con sus monumentos la Catedral, el Palacio dei Normanni, también llamado Palacio de los Normandos y Palacio Real que  fue sede del Reino de Sicilia y del Parlamento Siciliano. Luego visitaron la Capilla Palatina de los Reyes Normandos de Sicilia ubicada en el Palacio Real.  Almorzaron en el Restaurant del Hotel y en la tarde visitaron el Duomo de Monreale…y  a continuación disfrutaron de la Playa de Mondello. Algunos optaron por descansar en el hotel acompañados por uno de los profesores. Cenaron y alojan en el Hotel Astoria Palace.

Mañana viernes emprenderán vuelo a Nápoles para conocer la ciudad y aprestarse para encantarse y disfrutar el sábado durante todo el día de la Isla de Capri.

Todos muy bien, quienes han presentado síntomas leves de resfrío y efectos del calor han sobrellevado bien la salud y en superación. Después del descanso de esta noche se espera que mañana sea un nuevo muy buen día.