Gira de Estudios

POMEPEYA/ASIS, 30/06/24

30 de junio de 2024

Hoy domingo 30 de junio de 2024, nuestros(as) jóvenes y profesores visitaron las Excavaciones Arqueológicas de Pompeya. ciudad que fue cubierta por las cenizas de la erupción del Volcán Vesubio el año 79 d.C. Está catástrofe alcanzó a las ciudades de Pompeya, Herculano y Estabia, que quedaron sepultadas por las cenizas volcánicas; fueron excavadas el siglo XVIII.

Es meritorio señalar el interés del grupo valorado por las guías locales que guiaron pedagógicamente la actividad.

Después de almorzar,  prosiguieron viaje viaje al norte a Asís, la ciudad de San Francisco de Asís, Santo Patrono de la Naturaleza y de Italia.

Ya en Asís, después de cenar, se encuentran alojados en el Hotel Le Grazie de Santa María degli Angeli de Asis.