Gira de Estudios

VENECIA: 04/07/24

4 de julio de 2024

Nuestros(as) alumnos(as) iniciaron la jornada matinal de hoy con el traslado en bus a la estación de ferries donde abordaron  el barco para visitar las islas de Murano con la preciosa cerámica en vidrio y Burano con sus característicos tejidos y obras artesanales.
En tanto, en la tarde después de almorzar en Venecia , realizaron una visita guiada a la ciudad que incluyó el Palacio Ducal y la Plaza San Marcos y sus monumentos.

Venecia es una ciudad construida sobre un archipiélago de 118 pequeñas islas que incluye las islas de Murano, Burano y Torcello, casi todas ellas unidas entre sí por 455 puentes.

Después de una interesante y alegre jornada en Venecia se encuentran alojados en el Hotel Belstay  de Mestre, ciudad vecina a Venecia.  Todos muy bien.