Gira de Estudios

VERONA: 07/07/24

8 de julio de 2024

Compartimos con nuestra Comunidad Educativa, a nuestras familias, profesores y estudiantes que nuestros(as) estudiantes de Terceros A帽os Medios y sus profesores Sr. Evans Muga Carrizo y Sr. Miguel Padilla Leiva visitaron eses ma帽ana el centro hist贸rico de la ciudad de Trento con la Piazza del Duomo, el Duomo/Catedral donde se realiz贸 el Concilio de Trento de la Iglesia Cat贸lica, la Fontana de Neptuno, entre otros.
Posteriormente, continuaron viaje a Verona, la ciudad de Romeo y Giulietta. donde visitaron el centro hist贸rico. Despu茅s de almorzar hicieron una pausa en el Hotel, al atardecer regresaron al centro para cenar, y a las 21.30 horas asistieron a la presentaci贸n de la 脫pera 鈥淎铆da鈥 en la Arena de Verona.
Ma帽ana lunes continuar谩n viaje a Bolonia.

Buen descanso, y pleno provecho en los 煤ltimos d铆as en Italia.