COMUNICADO HORARIO INGRESO/SALIDA

5 de marzo de 2023

A nuestra Comunidad Educativa:
Junto con saludarles cordialmente, se comunica que se ha resuelto mantener los horarios de ingreso/salida vigentes desde el miércoles 01 de marzo  hasta el martes 07 de marzo, con la finalidad de establecer los horarios definitivos teniendo presente factores externos e implicancias académicas, que han requerido contactar y convocar diferentes instancias y estamentos.

Es pertinente señalar que los horarios de ingreso comunicados desde el inicio del año escolar informan horario de ingreso hasta una hora determinada, por ejemplo Scuola dell’Infanzia (Nivel Medio Mayor, PreKinder y Kínder),  08.30 horas, los/as estudiantes son recibidos desde las 07.45 horas, con la finalidad de contribuir a la organización familiar.

Por lo anterior, se informa que el martes 07 de marzo durante la jornada de la tarde se enviará el comunicado con los horarios definitivos.

Saluda muy atentamente a Uds.

Prof. Carlos Slomp