Gira de Estudios

AGRIGENTO, PALERMO: 26/06/24.

26 de junio de 2024

En momentos en que se escribe 聽este reporte nuestros j贸venes disfrutan de la piscina del Hotel Dei Pini de Agrigento en la Isla de Sicilia. Una muy oportuna pausa de relajamiento para reponer las energ铆as necesarias para continuar el viaje a Palermo, la capital de la region de Sicilia.聽

El d铆a de hoy mi茅rcoles 26 de junio, se realiz贸 la visita guiada al Valle de los Templos. En este valle se ubican los siete templos de la Antig眉edad Griega donde 聽destaca el Templo de la Concordia de estilo d贸rico. uno de los estilos mas simples de la arquitectura griega. Se construy贸 en la 茅poca helen铆stica y se reconstruy贸 en los dominios romanos para los espect谩culos de lucha de gladiadores. En la actualidad se realizan presentaciones art铆sticas y musicales.

Finalizar谩n la jornada con la continuaci贸n a Palermo, donde cenar谩n y alojar谩n en el Hotel Astoria Palace.聽

Todosmuy bien.