Gira de Estudios

ASIS/SIENA, 01/07/24

1 de julio de 2024

Esta ma帽ana de lunes 01 de julio de 2024, nuestros j贸venes y profesores realizaron una visita guiada al centro hist贸rico de As铆s con su riqueza arquitect贸nica y significado religioso. All铆 conocieron la Basilica de San Francesco donde se encuentra el cuerpo de San Francesco, Santo Patrono de Italia y de la Naturaleza, y la Iglesia Santa Mar铆a Mayor donde est谩 el Beato Carlo Acutis, quien falleci贸 el a帽o 2006 a los 15 a帽os de edad, y recientemente fue beatificado. Fue significativo observar la gran cantidad de j贸venes italianos y del mundo movilizados en torno al carisma y mensaje del joven Beato Carlo Acutis.

A continuaci贸n prosiguieron viaje a Siena, la ciudad del tradicional Palio dei Cavalli, donde visitaron el centro hist贸rico con la imponente Catedral .

Finalizada las visitas a esta ciudad continuaron viaje a Florencia para alojar en el Hotel California.聽