SETTIMANA BIANCA 2024: SEXTOS AÑOS BÁSICOS EN NEVADOS DE CHILLÁN

Una experiencia inolvidable en los Andes de Chile que nos une con los Alpes (Dolomitas) de Italia

Con el objetivo de reforzar en los y las estudiantes la valoración de la naturaleza, el crecimiento personal y social, la vivencia de los deportes de la nieve y la riqueza cultural de Chillán, nuestras alumnas y nuestros alumnos de Sextos Años Básicos “A” y “B” vivieron plenamente la ya
tradicional Settimana Bianca 2024 en el Complejo Nevados de Chillán, desde el día 19 a al 23 de Agosto de 2024.

El intenso y fascinante programa de actividades contemplo en primer lugar la visita cultural a la ciudad de Chillán, clases de ski, caminata por los bosques de los Andes, actividades recreativas.

Los reconocimientos de la Dirección a los los profesores y a cada uno(a) de los(as) alumnos(as) de los cursos Sextos Años Básicos “A” y “B” por el meritorio desenvolvimiento personal y grupal en tan significativa actividad formativa.

Nuestra valoración a los directivos, instructores, monitores y personal del Hotel Nevados de Chillán por el compromiso, dedicación y esmero a cuidar y guiar a nuestros(as) embajadores(as).

La Dirección